TASACIONES


ilust urvalia-04

En URVALIA Consultores valoramos todo tipo de inmuebles, aplicando en cada caso el método de valoración idóneo, según la naturaleza del mismo y la legislación vigente en la fecha de la valoración.

Los informes de valoración elaborados por URVALIA Consultores son realizados por profesionales expertos en la materia, conocedores de las particularidades de mercado inmobiliario, de la normativa urbanística y edificatoria vigente a aplicar, y de los aspectos registrales y legales que influyen en la obtención del valor final del inmueble.

Nuestro conocimiento del Sector Inmobiliario nos ayuda a proporcionar informes de valoración detallados, con el fin de asistir a nuestros clientes en todas sus necesidades inmobiliarias.

Las valoraciones inmobiliarias realizadas por URVALIA Consultores pueden tener diversas finalidades, entre otras destacamos las siguientes:

· Transacciones (compra y venta)
· Operaciones vinculadas
· Particiones y adjudicaciones de Herencias y adjudicación de bienes en divorcios
· Determinación del patrimonio
· Establecimiento de valores a efectos contables
· Determinación del Valor de Mercado
· Revisión de valores ante la Agencia Tributaria
· Impuestos
· Determinación de justiprecio
· Viabilidad y rentabilidad de proyectos inmobiliarios

Los informes de valoración-tasación inmobiliaria realizados por URVALIA Consultores se entregan por triplicado, a color y encuadernados. Le aseguramos un servicio económico, rápido y eficiente.

En URVALIA Consultores prestamos los siguientes servicios de tasación:

VALORACIÓN-TASACIÓN DE EDIFICACIONES (ver más)

VALORACIÓN-TASACIÓN DE SUELO (ver más)

ESTUDIOS DE VIABILIDAD INMOBILIARIA (ver más)

VALORACION DE DERECHOS REALES (ver más)

ESTUDIO DE MERCADO INMOBILIARIO (ver más)

 

Entre el equipo de URVALIA Consultores, se encuentran Peritos Judiciales altamente cualificados, con una gran experiencia en la elaboración de Informes y Dictámenes Periciales.

Nuestro equipo de profesionales garantiza un asesoramiento integral y personalizado, capaz de atender las diferentes necesidades de nuestros clientes tanto en el ámbito judicial como extra-judicial

Nuestros equipos de Peritos Judiciales intervienen de manera continuada en numerosos procedimientos judiciales, elaborando Dictámenes Periciales de parte o por designación Judicial, contando con una gran experiencia en su ratificación y defensa ante los propios Juzgados y Tribunales. Convencimiento y trato, argumentos prácticos y entendibles a terceros, capacidad de síntesis, comunicación y rigor en el trabajo bien hecho es la clave de nuestro éxito.

Entre los SERVICIOS PERICIALES consistentes en VALORACION DE INMUEBLES Y DERECHOS realizados por URVALIA Consultores podemos destacar los siguientes:

AMBITO DERECHO CIVIL (ver más)

AMBITO DERECHO ADMINISTRATIVO-URBANISTICO (ver más)

AMBITO DERECHO TRIBUTARIO (ver más)

AMBITO DERECHO MERCANTIL (ver más)

URVALIA Consultores presta sus servicios de peritaciones judiciales inmobiliarias en Huelva y provincia. Pudiendo realizar estos trabajos en el resto de España.