ASESORAMIENTO JURÍDICO Y LEGAL


ilust urvalia-02

En URVALIA Consultores también le ofrecemos un Asesoramiento Jurídico y Legal en el ámbito jurídico-urbanístico e inmobiliario, a través de la mediación y/o asistencia en acuerdos económicos, reclamaciones e  informes, tanto en sede de resolución extrajudicial de conflictos como,  en última instancia, a través de la  asistencia en el correspondiente procedimiento judicial.

Los tipos de conflictos en materia inmobiliaria y urbanística requieren de una especialización, experiencia, conocimientos previos y de una actualización de la práctica diaria en la materia, que le proporciona URVALIA Consultores a través de sus servicios integrales en los ámbitos, civil, contencioso-administrativo y penal, manteniendo al cliente informado en todo momento,  siendo la  diligencia y rigurosidad características esenciales de nuestros servicios.

Entre otros, se pueden destacar las siguientes áreas de actuación:

CONSULTORIA

· Informes Jurídico-Urbanístico e Inmobiliarios
· Asesoramiento Jurídico en materia urbanística, planeamiento, civil e hipotecario.

CIVIL

· Propiedad Horizontal y Conjuntos Inmobiliarios.
· Bases y Estatutos Comunidad de Propietarios y de urbanizaciones.
· Redacción de contratos de compraventa, alquiler, permuta, aportación de suelo, opción de compra, venta de unidades de aprovechamiento..
· Procedimientos Declarativos e interdictales.
· Procedimientos Ejecutivos.

CONTENCIOSO- ADMINISTRATIVO (tanto vía jurisdiccional como vía administrativa previa)

· Recursos Contencioso-Administrativos en materia de planeamiento, licencias, gestión y disciplina urbanística.
· Recursos Contencioso-Administrativos relativos a materia de indemnizaciones y valoraciones de bienes sujetos a expropiación, reversión y responsabilidad patrimonial de las administraciones públicas.
· Recursos Contenciosos-Administrativos relativos a bienes públicos, contratación administrativa, concesiones y otros derechos reales.

PENAL

· Delitos contra la ordenación del territorio, urbanismo y medio ambiente.

URVALIA Consultores presta sus servicios de asesoramiento jurídico y legal en Huelva capital y provincia. Pudiendo también realizar estos trabajos en el resto de España.