ALQUILER Y VENTA


ilust urvalia-05

URVALIA Consultores, se dedica a través de sus Abogados expertos Consultores Inmobiliarios y Urbanísticos a la gestión de alquiler y venta de inmuebles a través de su AREA de MEDIACION INMOBILIARIA.

En el ramo de la GESTION DE ALQUILER, además de los servicios comunes ofrecidos normalmente por las inmobiliarias (Reportaje fotográfico y video multimedia del inmueble, publicidad con cartelería, publicación del inmueble en las principales web inmobiliarias (Idealista, Fotocasa, Enalquiler, etc…),  gestión de llamadas y visitas y reporte periódico al propietario, redacción de Contrato de Arrendamiento, gestión de cambio de domiciliación de lo recibos de suministros, etc..), ponemos a disposición de nuestros clientes de forma totalmente GRATUITA un producto innovador en el mercado, denominado GARANTIA JURIDICA DE ALQUILER. La Garantía Jurídica de Alquiler incluye los siguientes servicios gratuitos:

1) Asesoramiento integro en la comercialización de su inmueble, a través de Abogados expertos inmobiliarios.

2) Estudio de viabilidad económica del potencial inquilino. Estudio íntegro del estado de solvencia del potencial inquilino y de su historial de morosidad. 

3) Abogado y Procurador en Procedimiento de Desahucio de inquilinos morosos, durante toda la vigencia del Contrato de Arrendamiento.

4) Abogado y Procurador en Procedimiento de Reclamación de Rentas o cantidades análogas impagadas, durante toda la vigencia del Contrato de Arrendamiento.

5) Redacción personalizada del Contrato de Arrendamiento y sus eventuales modificaciones, durante toda la vigencia del contrato.

6) Mediación en eventuales conflictos con el inquilino, tanto en posibles conflictos que puedan surgir, como en la gestión del cobro puntual de las rentas de alquiler por el cliente, durante toda la vigencia del Contrato de Arrendamiento.

7) Asesoramiento Jurídico y Legal relacionado con el alquiler, durante toda la vigencia del Contrato de Arrendamiento.

8) Amplios descuentos en otras  materias y servicios jurídicos prestados por ALCÁNTARA ABOGADOS y MEDINA & ASOCIADOS.

9) Descuentos con proveedores de servicios relacionados con el hogar, como los proporcionados por las empresas ESTUDIO 0 ARQUITECTOS, FONTATERM, EXFIRE, etc.

Y para alquileres turísticos o para clientes que prefieren que nos encarguemos de todo, ofrecemos el servicio ALQUILER LLAVE EN MANO, mediante el que ponemos a disposición del cliente el servicio de custodia de llaves, gestión de limpieza del inmueble, gestión de reparaciones, gestión de reposición de enseres, etc…

Por su parte, en cuanto a la GESTION DE VENTA de inmuebles, el equipo multidisciplinar de profesionales que forman URVALIA Consultores pone a disposición de sus clientes una gestión integral de la venta de sus inmuebles.

URVALIA Consultores colabora con una amplia cartera de agencias inmobiliarias, compartiendo con todas ellas, mediante la fórmula de EXCLUSIVA COMPARTIDA, los inmuebles captados para su comercialización. URVALIA CONSULTORES comparte los inmuebles comercializados con otras agencias inmobiliarias colaboradoras, posibilitándose así el aumento exponencial de las posibilidades de venta del inmueble comercializado en el menor tiempo posible, URVALIA Consultores es el único interlocutor con el cliente, con quien firma el encargo de venta de su inmueble y con quien asume las obligaciones y derechos derivados del mismo.

Los servicios que ofrece URVALIA Consultores a sus clientes en la comercialización de sus inmuebles de forma TOTALMENTE GRATUITA son los siguientes:

1) Asesoramiento integro en la comercialización del inmueble.

2) Valoración-Tasación del inmueble para obtener un valor real de mercado.

3)  Certificado Energético obligatorio para la venta,  exigido por Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, que será emitido por Estudio de Arquitectura colaborador.

4) Reportaje fotográfico y video multimedia.

5) Publicación del inmueble en los principales portales inmobiliarios (Idealista, Fotocasa, etc…).

6) Gestión telefónica y de visitas con potenciales compradores e informes pormenorizados periódicos sobre las gestiones y estado de la venta.

7) Asesoramiento legal y redacción de Contrato de Arras o Contrato Privado de Compraventa previo a la elevación a público de la operación.

8) Gestiones previas en Notaria, Entidad Bancaria y Registro de la Propiedad.

9) Estudio y revisión de los documentos a firmar en Notaria y organización y acompañamiento el día de la firma de la Escritura Pública de Compraventa.

10) Fidelización con el cliente mediante amplios descuentos en otras  materias y servicios legales y jurídicos prestados por ALCÁNTARA ABOGADOS y MEDINA & ASOCIADOS, durante el plazo de la exclusiva compartida y los 3 años posteriores a la venta del inmueble, en caso de consumarse la misma.